LEAD University recibe estudiantes internacionales para el primer cuatrimestre del 2020

13 Enero, 2020

Para este primer cuatrimestre del 2020, ULEAD recibio estudiantes internacionales provenientes de instituciones francesas y belgas con las cuales tenemos convenios para realizar intercambios: Sciences Po Grenoble, IÉSEG School of Management y Solvay Brussels School.

ULEAD organizó una orientación internacional como parte de la bienvenida a Costa Rica. Durante el primer día, recibieron datos acerca de la cultura, precauciones de seguridad y expectativas, además de información correspondiente a la vida académica y social en la universidad.

Durante el segundo día los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el Coffee Tour de DOKA Estate, en el cual tuvieron la oportunidad de aprender acerca del proceso de cultivar, cosechar, procesar y exportar café en el beneficio húmedo más antiguo del país. Los estudiantes también lograron apreciar las riquezas naturales del país en la visita a La Paz Waterfall Gardens.

Durante estas actividades además compartieron con los estudiantes de ULEAD que los han acompañado en su proceso de adaptación a la universidad y al país. Agradecemos a Alysson Hernández, Steve Pire, Sofía Arroyo, e Ignacio Esquivel por ofrecerse a acompañar a los estudiantes internacionales en este proceso.

Si sos estudiante y querés participar en el programa LEAD-U en la próxima ocasión no dudés en contactar a Daniela Hernández para nominarte (daniela.hernandez@ulead.ac.cr).